Servicios

Beneficios a conseguir

Aumentar la disponibilidad de sus equipos. Mejorar el stock de repuestos. Incrementar la producción y reducir los costes de mantenimiento.

Mantenimiento Legal

Planes de mantenimiento legal

El mantenimiento legal, es un mantenimiento preventivo obligatorio que las legislaciones sobre seguridad de equipos e instalaciones industriales obligan que deben realizarse de forma periódica por parte de empresas o personal autorizado ajenas a la empresa propiedad de las instalaciones o equipos. Desde Terotecnic ofrecemos un servicio de revisión, actualización y mejoras del sistema de Mantenimiento legal de su organización.

Para ello analizamos y revisamos las actividades llevadas a cabo por la propiedad en este tipo de mantenimiento y proponemos mejoras para su ejecución efectiva, siempre con el objetivo de evitar riesgos derivados de las instalaciones, que puedan poner en peligro a las personas, las propias instalaciones y al medio ambiente.

La correcta aplicación del Mantenimiento Legal, es de obligado cumplimiento. La falta de este, pone en riesgo la funcionalidad de las instalaciones y de las personas que las operan.