Servicios de ingeniería

Ofrecemos servicios de mantenimiento predictivo (PdM) o basado en la condición, diagnóstico de maquinaria y formación en técnicas predictivas para aumentar la fiabilidad en las plantas industriales (RCM). Además, disponemos de sensores, sistemas de monitorización basados en colectores portátiles de vibración y en continuo (Condition Monitoring Systems). Otros servicios: inspecciones termográficas, de ultrasonidos, de motores eléctricos, diagnóstico avanzado, análisis modal, determinación de la causa raíz (RCA), análisis de aceites, alineación de ejes y equilibrado de rotores

Auditoria

Conóce el estado de tus activos

auditoria

El uso de dla terotecnología implica el empleo de las técnicas necesarias para maximizar el ciclo de vida de los activos. No solo nos ocupamos del estado presente de tus activos, nos preocupa toda su vida útil.

Ingeniería de proyectos

Nuevas instalaciones

ingenieria de proyectos

Diseñamos equipos para el control en tiempo real y online de tus activos para así supervisar de una manera constante tus activos críticos. Deja en nuestras manos tus activos principales.

Peritaje

Mantenimiento legal

peritaje industrial

Te ofrecemos una asesoría de mantenimiento legal para que cumpmlas todos los requisitos exigidos por las distintas administraciones publicas y las normas de calidad.