Ingeniería Industrial             

Servicios de Ingeniería Industrial

Además de nuestros servicios de Mantenimiento Predictivo y Mantenimiento Proactivo, le podemos ayudar a gestionar el mantenimiento en su planta. Si a las siguientes preguntas usted tiene una respuesta positiva contacte con nosotros ¿Tiene un gasto desmesurado en el mantenimiento de su planta? ¿Las averías se repiten y no puede hacerse con ellas? ¿Su mantenimiento preventivo no esta bien estructurado o es inexistente? ¿No dispone de un mantenimiento predictivo que se anticipe a sus problemas? ¿No dispone de un mantenimiento proactivo que elimine definitivamente las averías repetitivas? Y en definitiva ¿Quiere obtener tranquilidad y ahorro en el mantenimiento de las máquinas que están a su cargo? Terotecnic puede ayudarle a resolver todas estas cuestiones, estando a su lado en la gestión de su mantenimiento, y podemos hacerlo con garantía, porque llevamos años ayudando a nuestros clientes a llevar su mantenimiento a la excelencia. Confíe en nosotros, aplicaremos las herramientas y técnicas necesarias para llevar a su empresa a una estrategia distinta a una estrategia que la sitúe entre las lideres en su sector y/o dentro de lo que se ha dado en llamar la INDUSTRIA 4.0.

Gestión del Mantenimiento

Mejora la gestión de tu mantenimiento

auditoria

Terotecnic puede ayudarle a gestionar el mantenimiento de su planta. Mejore las cuatro KPI más importantes en el mantenimiento industrial, la Fiablidad, disponibilidad, costes de explotación, prolongación de la vida útil de sus activos.

Industria 4.0

El Internet de las cosas en la industria

industria 4.0

El término Industria 4.0 fue acuñado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente. Una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ). Terotecnic se suma a esa investigación con IDAB IIOT.

FMEA y Analisis Causa Raíz

Localice sus puntos débiles

AMFE ACR

El análisis de causa raíz de los fallos en instalaciones y máquinas, conocido por RCA y el Análisis del Modo y Efecto de Fallas, AMEF o FMEA , son las dos herramientas que velarán por su tranquilidad en la prevención de cualquier tipo de riesgo asociado a la industria.